Servicios Inmobiliarios

En AdosHome te ayudamos a comprar, vender y alquilar

Una vivienda, un local, una oficina o cualquier otro inmueble. Te ayudamos a comprarlo, a venderlo o a alquilarlo con dos objetivos principales: rapidez y eficacia.

Durante todo el proceso de compraventa. Desde el primer día, en el que nos enseñas tu inmueble, hasta el último, en el que lo entregas en la Notaría. 

Elaboramos contigo todos los contratos y realizamos todas las gestiones que sean necesarias. Y una vez finalizada la operación, podrás seguir contando con nosotros con un servicio de asesoramiento postventa.

Gestión y asesoramiento inmobiliario


Tasación profesional

Tasamos tu inmueble con el objetivo de fijar el mejor precio posible para que la operación se realice en las condiciones que tú estás esperando. Te ayudaremos a encontrar este mejor precio posible.

Cartera de demandantes

Más opciones de venta se traducen en más opciones de conseguir una buena operación. Para ello, te ofrecemos nuestra una cartera de demandantes, una cartera amplia y que aumenta día a día.

Gestión y asesoría jurídica en el proceso de compraventa

Elaboramos contigo todos los contratos necesarios. Tramitamos y formalizamos todos las altas y bajas de suministros, notas del Registro e información catastral.

Servicios avanzados


Levantamiento de plano y redistribución de vivienda

Podemos levantar planos del estado actual de tu vivienda y diseñar diferentes opciones de redistribución. De esta forma, te ayudamos a ver las posibilidades que tiene tu vivienda, ampliamos el número de compradores interesados y conseguimos vender tu inmueble en mejores condiciones.

Home Staging

Podemos aplicar en tu inmueble técnicas de Home Staging. El Home Staging acondiciona viviendas, locales, oficinas e inmuebles en general, a bajo coste, con el objetivo de potenciar el inmueble y conseguir cerrar la operación de venta en el menor tiempo y al mejor precio posible.

Certificado Energético

Realizamos para ti el Certificado de Eficiencia Energética, certificado obligatorio para todo inmueble que se quiera vender o alquilar según Real Decreto 235/2013 del 5 de Abril.

Marketing inmobiliario


Fotografía profesional

Para cada una de nuestras viviendas realizamos una sesión fotográfica. Profesional y personalizada. Potenciaremos las virtudes de tu inmueble y conseguiremos que destaque allí donde se muestre, sea en el mundo online o en el mundo offline.

Cartelería personalizada

Adecuamos la cartelería a las características de cada inmueble. Con este objetivo, diseñamos carteles publicitarios a medida para cada inmueble.

Display en escaparate

Nuestro escaparate es otra herramienta de venta que ponemos a tu servicio. Gracias a un diseño profesional de los anuncios y a la utilización de los más modernos sistemas LED de display, conseguimos la mayor visibilidad para tu inmueble en el mundo físico.

Posicionamiento web

Aplicamos técnicas de Marketing Inmobiliario para la publicación de tu vivienda, tanto en nuestra web, como en los portales inmobiliarios de mayor alcance. Invertimos recursos de tiempo y dinero para conseguir el mejor posicionamiento en el mundo online.